jueves, 15 de diciembre de 2016

APLICACIONES GRATIS PARA EDITAR TUS FOTOS CON EL CELULAR


Este post quería hacerlo desde hace algún tiempo, hoy en día la tecnología nos permite usar nuestro teléfono móvil para muchísimas cosas, cada vez más son las personas que los utilizan para hacer buenas fotos de sus viajes y de su cotidianidad y así compartirlo en las distintas redes como Instagram y Facebook. La necesidad de compartir contenido con calidad nos ha llevado a utilizar aplicaciones que mejoran la experiencia con la fotografía.
Hoy le recomendaré las aplicaciones que he usado tanto en IOS como en Android.

VSCO
Es una aplicación para celular que te permite la edición de fotos de manera un poco más detallada, posee filtros que no maltratan la imagen de manera tan agresiva como si lo hacen otras apps y el mismo Instagram. Muchos filtros son gratuitos y también tienes la posibilidad de comprar otros, la parte gratuita es muy buena y te permite tener muchas opciones para edición. Por otro lado, VSCO también funciona como una “red social” donde compartes tus creaciones con otros usuarios de la app y a su vez puedes ver las que ellos han compartido.  Es una muy buena opción para aquellos que desean que sus fotos se vean muy bien y quieran encontrar inspiración en otros artistas.


 




AVIARY
Está app es muy conocida ya que lleva bastante tiempo en el mercado, ha mejorado mucho desde que Adobe la compró y podemos encontrar en ella muchas opciones para editar y trabajar el brillo, la saturación, balance de blancos y filtros. También posee la compra de packs en su tienda. Debemos tener presente que muchas aplicaciones por no decir que todas, dan la opción de complementar la experiencia con la compra de más filtros y configuraciones, todo obedecerá a las necesidades de cada quien.



ROCKIE CAM BY JELLYBUS
La primera vez que vi este editor fue en IOS y me gustó mucho, siempre traté de encontrarlo en Android y no sé si no estaba o simplemente nunca lo hallé. Luego, después de un largo tiempo lo pude encontrar y vaya que me gusta, tiene muchos filtros de muy buena calidad, manteniendo las proporciones de la imagen, sin dañar su textura. Es un poco pesadito, pero vale la pena, puedes graduar los filtros a tu gusto.
También puedes realizar compras desde la app y hacer fotos desde ella ajustando ciertos parámetros que ella te permite.


PICSART
En lo que a mí respecta me encanta esta app, sin duda es una de las mejores ya que brinda muchísimas opciones en su versión gratuita y resulta ser bastante útil, no es complicada y es de gran calidad. Picsart te ofrece muchas opciones, stickers, marcos, colores, texturas, en fin es muy completa y funciona similar a una red social pues te permite compartir tus creaciones con otros usuarios de la app.

Te invito a que mires cual te gusta más, pruébalas y mezclalas podrás conseguir fotos con mucho color y muy llamativas si las usas correctamente.




Si te ha gustado este post no olvides compartirlo, si deseas preguntarme algo solo comenta y con gusto te respondo. 


¡NO OLVIDES SUSCRIBIRTE! :)

1 comentario: