lunes, 28 de noviembre de 2016

El amor en los tiempos de la fotografía digital


Hey! La fotografía existe desde hace muchos años y a lo largo de su transformación ha influido la manera en como vemos al mundo o ¿al revés? Las relaciones personales se han hecho menos privadas gracias a las redes sociales y  a la fotografía. 

¡No! No miraré lo malo de esto, no hay que mirarle siempre lo malo a las cosas, hay que mirar lo bueno. El amor se ha viralizado, las relaciones personales han traspasado fronteras y se hacen sentir a lo largo y ancho del mundo (esto es bueno) ¿Por qué? Pues fácil, más amor menos odio. Hay que acostumbrarnos a amarnos unos a los otros y veremos cambios muy significativos en nuestras comunidades. 
El amor, como sentimiento compartido entre seres vivos (los animales también aman) es sin duda alguna diferente a como años atrás lo veíamos, con muchas barreras derrumbadas en este siglo, el amor ha conseguido sin duda expandirse a más personas y colonizarlas, (no solo hablo del amor carnal) hablo del amor con compasión, aquel que nos lleva a sentir ilusión al momento de mirar una fotografía de un niño con su mascota, me refiero al AMOR  en todas su bellas manifestaciones. 
La fotografía es sin duda nuestra herramienta preservadora de pasado más antigua que poseemos y aun mantenemos por ello, vivimos haciendo fotos, para no olvidarnos de nada, aunque también podría ser por esa necesidad de compartir nuestros sentimientos con otras personas. ¡Hazte fotos con el amor! Si, fotografíalo, desde aquel niño que te hizo sentir feliz hasta tu pareja que te trajo churros a la cama un domingo (el novio de mi amiga). Pero, ¡Ojo! no ames por solo hacerte fotos. Primero ama locamente, comparte amor y luego haz tu instantánea. Recuerda que la fotografía es mucho, pero el amor lo es todo.

Hoy solo quise hablar un ratito :)

Espero te haya gustado y si así fue compártelo, fue hecho con amor y el amor recuerda que debes compartirlo.

Suscríbete y déjame un comentario



No hay comentarios:

Publicar un comentario