lunes, 23 de enero de 2017

¡4 OPCIONES PARA ALOJARTE A UN MUY BAJO COSTO O GRATIS!

Una de las primeras cosas en que piensas al organizar un viaje es dónde te vas a hospedar, tantas ofertas de hoteles que hay en el mercado, pero siempre buscando la opción de que sea más económica o gratis. No te preocupes, yo te ayudaré y te daré 4 opciones que te servirán de mucho al momento de elegir donde dormir. 


Airbnb

Es una aplicación muy funcional donde las personas que tienen una habitación o una casa libre la ofrecen y tu puedes mirar sus fotos y contratarla. Resulta ser muy útil, ya que te encuentras con lugares muy buenos a bajo costo y para viajes en grupos también es genial porque pueden rentar un apartamento completo a bajo costo. También te ofrece créditos por invitar a personas a unirse y utilizarla. Personalmente, he tenido la oportunidad de reservar con airbnb y me ha ido muy bien. En la aplicación puedes mirar las calificaciones de los arrendatarios y así te será más fácil decidir. 

es.airbnb.com/c/carolinav6030






Viaja gratis a cambio de hablar tu idioma


Talktalkbnb es una página donde intercambias hospedaje con la practica de un idioma, quiere decir que no debes cancelar nada en efectivo, solo debes encontrar en la web un hospedaje donde puedas ofrecer el idioma que ellos requieren. No te contaré más, entra y mira tu mismo. 





Couchsurfing
No lo he usado pero me parece muy interesante y es bastante popular entre los viajes, he encontrado un post donde te explican paso a paso sobre como utilizarlo. 








HOSTEL BOOKERS

Es un buscador de hosteles que te ayudará mucho, buscará y te dará opciones de los hosteles más económicos, puedes buscar por fechas y el lugar de tu  viaje sin ningún problema. Cuéntame como te va si lo has probado


1 comentario: